Después de un trabajo excepcional, los Condes de Foix te dan la bienvenida a casa!

Impresionantes paisajes medievales, máquinas de guerra, talleres participativos y un nuevo museo interactivo, ¡sin duda una visita que no debe perderse! ¿Alguna vez has visitado el castillo de Foix? Olvida todo lo que has visto! ¿No conoces esta fortaleza? ¡Es hora de descubrirlo!

You do not know this fortress? It's time to discover it! 

¡Después de un trabajo excepcional, digno de los mejores sitios medievales, los Condes de Foix le dan la bienvenida a su hogar! Al pie del castillo, descubra el nuevo espacio del museo de 2.000 m2 y conozca a los diferentes Condes de Foix, sus esposas, sus pasiones, sus creencias y su vida cotidiana de cacerías, guerras, políticas y partidos. Un compañero (también disponible en idiomas extranjeros) lo guiará a través de hermosas historias salpicadas de juegos, contenido interactivo y realidad aumentada. 

En su roca, el castillo es también una nueva piel! Si, desde fuera, encontrará sus imponentes murallas y sus tres torres que desafiaron las guerras y el tiempo, dentro, cambio completo de decoración: bienvenido al siglo XIV. En cada habitación, los muebles, los asientos y las armas son más realistas que los demás. ¡Incluso podríamos creer que el famoso Gaston Fébus y su corte todavía ocupan las instalaciones! Descubra la gran sala ceremonial, la cámara del conde, la sala de armas, el scriptorium ... 

Las terrazas de la fortaleza no serán superadas por los talleres participativos dirigidos por nuestros personajes, directamente desde la Edad Media, como Chignole, Cordilh o Brunissende. Aprende cómo usar armas de guerra, cómo forjar, cómo cortar piedras o incluso cómo trabajar con imponentes máquinas de guerra y construcción ... incluso parece que podrías ser usado como fuerza laboral. Seguramente una visita inolvidable! Reapertura en junio. Sitio abierto todo el año. Visitas en francés y lenguas extranjeras con un acompañante visitante. Exposiciones y animaciones están programadas durante todo el año.

+

 

Infos :


El Castillo de Foix está cerrado desde el 7 de enero de 2019 debido a obras. Reapertura en julio de 2019.