Grupos Foix Ariège-Pyrénées

En par, entre amigos o en grupo, opta por unafórmula personalizado y deja guiar para unaestancia exitosa sobre nuestro destino Foix Ariège Pirineos.

+

 
   

Visitas esenciales

Una vez en Foix : comparte un momento inolvidable en los lugares totalmente inolvidables en Foix Ariege Pirineos. Si quiere saber más…

 



 

Si Foix me fuera contado

Proyéctate en el pasado durante un día y una noche a través de las tareas de antaño, historia y cuentos y leyendas locales Foix Ariege Pirineos . Si quieres saber más


   

 

 

Experiencia gastronómica

Descubre, degusta y elabora tú mismo los productos de la región « made in Foix Ariege Pirineos”. Si quieres saber más…

 

 


   


La Resistencia

Guías apasionados, testimonios conmovedores, ilustraciones interactivas: la vida cotidiana de los Resistentes de Ariege no tendrán ningún secreto para usted. Si quieres saber más…



    Seminariose Incentivaciones

Incentiva a tus colaboradores con un programa hecho a la medida en Foix Ariege Pirineos, donde se sabe conjugar negocios y turismo. Nuestro equipo te propone un programa a tu medida en un ambiente de trabajo y descubierta. Si quieres saber más….
                     
  
 

Escolares

La oficina de Turismo Foix Ariege Pirineos te propone la organización de una estadía escolar y peri escolar con animaciones, demostraciones, experimentaciones y otras descubiertas lúdicas y pedagógicas. ¡Escoge la fórmula que te convenga! Si quieres saber más…

    

     XX
  XX


fiche à télécharger