Nuestros compromisos

 

La Oficina de Turismo de Foix-Ariège-Pyrénées se compromete a un enfoque de calidad interna, con el fin de satisfacer siempre mejor a los visitantes y mejorar los servicios prestados a los interlocutores socioprofesionales de la comunidad o de la población.


Para que se reconozca esta mejora continua de los servicios, estos enfoques de calidad se basan en normas o marcos de referencia específicos.

Estamos totalmente comprometidos con este enfoque para adquirir la Marca de Calidad Turística para finales de 2019. 

LA MARCA DE CALIDAD TOURISME™, creada por el Ministerio francés encargado del turismo, es el reconocimiento de la mejora continua de la calidad de los servicios implementados por las Oficinas de Turismo. Se realiza una auditoría cada 5 años. 

UNA OFICINA DE TURISMO QUE HA OBTENIDO LA MARCA DE CALIDAD TOURISME™ GARANTIZA : 

una bienvenida personalizada e información calificada, clara y precisa. 

un personal competente y atento 
un lugar cómodo 
teniendo en cuenta sus opiniones y manejando sus quejas 
mejora continua de los servicios y prestaciones
En otras palabras: ¡nuestros 5 objetivos principales!

Esta oficina de turismo pertenece a la red de Oficinas de Turismo de Francia®. 

Se compromete a..:

- Proporcionarle un área de recepción e información de fácil acceso.

- Facilita tus pasos.

- Ofrecerle muebles para sentarse.

- Informarle gratuitamente sobre la oferta turística local.

- Te ofrece acceso gratuito a la wi-fi.

- Mostrar y difundir sus horarios de apertura en al menos dos idiomas extranjeros.

- Estar abierto al menos 240 días al año, incluyendo sábados y domingos durante el periodo turístico o de entretenimiento.

- Responde a tus cartas todo el año.

- Asegurar un servicio de recepción permanente con personal que hable al menos dos idiomas extranjeros.

- Proporcionar mapas, planos y guías turísticas en papel.

- Te da acceso a su sitio web trilingüe.

- Difundir su información turística también en papel, traducida al menos a dos idiomas extranjeros:

- todos los alojamientos turísticos clasificados que incluyan al menos el nombre del establecimiento, la dirección postal, la dirección de correo electrónico, la dirección del sitio web, el número de teléfono, el nivel de clasificación;

- monumentos y sitios turísticos culturales, naturales o de ocio, que pueden incluir una indicación de las tarifas habituales, los períodos y las horas de apertura al público, el sitio web y los datos telefónicos y postales;

- eventos y entretenimiento; 

- números de teléfono de emergencia.

- Actualiza su información turística anualmente.

- Ponga los números de teléfono de emergencia afuera.

- Presentar toda la oferta calificada en su área de intervención para todas las clientelas.

- Procesa tus quejas y mide tu satisfacción.

- Respetar un enfoque de calidad.

- Proporcionarle un consejero de estancia.

- Garantizar la fiabilidad y la puntualidad de la información sobre la oferta turística local.