La finca opera 300 hectáreas de terreno en los distintos municipios con el fin de producir alimento para nuestros animales durante el período invernal y para el pastoreo de nuestros rebaños en el verano.
Tenemos 150 vacas de diferentes razas: Limousine, Blonde d'Aquitaine, Gasconne y recientemente algunas Aubracs.
Hemos elegido la raza Gascón, la raza Ariègeoise, rústica que se adapta a la vida en la montaña. Durante todo el verano, suben al Prat d'Albis (montaña sobre Foix). ¡También es ideal para la venta directa gracias a su buen gusto único que nos recuerda a nuestro terruño!
Pero también 300 ovejas de la raza Tarasconnaise, raza autóctona también adaptada a la subida de los pastos de verano, en Arreau, sobre Couflens, a las puertas de España.
Y finalmente nuestros 60 cerdos carniceros (Pietrain mestizo Large-White) criados al aire libre en los bosques alrededor de la granja.
Ofrecemos una amplia gama de embutidos caseros elaborados en nuestro taller de la finca, según nuestras recetas ancestrales, autóctonas y de la finca.
Nuestros productos están garantizados sin conservantes, solo sal, pimienta, agregados a carnes de calidad. Todos nuestros embutidos se secan y maduran en nuestro secador.
Horarios de apertura de la boutique:
Martes y viernes: 5 p. M. - 7 p. M.
Domingo con depósito de pan 10h - 12h