GAEC DE LA COUMES

ST MARTIN DE CARALP
La finca opera 300 hectáreas de terreno en los distintos municipios con el fin de producir alimento para nuestros animales durante el período invernal y para el pastoreo de nuestros rebaños en el verano.
Tenemos 150 vacas de diferentes razas: Limousine, Blonde d'Aquitaine, Gasconne y recientemente algunas Aubracs.
Hemos elegido la raza Gascón, la raza Ariègeoise, rústica que se adapta a la vida en la montaña. Durante todo el verano, suben al Prat d'Albis (montaña sobre Foix). ¡También es ideal para la venta directa gracias a su buen gusto único que nos recuerda a nuestro terruño!
Pero también 300 ovejas de la raza Tarasconnaise, raza autóctona también adaptada a la subida de los pastos de verano, en Arreau, sobre Couflens, a las puertas de España.
Y finalmente nuestros 60 cerdos carniceros (Pietrain mestizo Large-White) criados al aire libre en los bosques alrededor de la granja.

Ofrecemos una amplia gama de embutidos caseros elaborados en nuestro taller de la finca, según nuestras recetas ancestrales, autóctonas y de la finca.
Nuestros productos están garantizados sin conservantes, solo sal, pimienta, agregados a carnes de calidad. Todos nuestros embutidos se secan y maduran en nuestro secador.

Horarios de apertura de la boutique:
Martes y viernes: 5 p. M. - 7 p. M.
Domingo con depósito de pan 10h - 12h

Équipements

  • • Estacionamiento
Localisation

Veuillez patienter pendant le chargement de la carte...

Coordonnées

GAEC DE LA COUMES

ST MARTIN DE CARALP
09000

: +33 6 48 62 46 60

: https://www.facebook.com/gaecdelacoumes09

: gaecdelacoumes@gmail.com

: https://www.gaecdelacoumes.fr/



Coordonnées GPS

Latitude : 42,99072
Longitude : 1,543898

Itinéraire Comment s'y rendre depuis :